Condiciones Generales de Contratación

Superadmin S.L.

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  • NIF B-26563197
  • Calle Lardero N7-5H
    Logroño, España
  • Inscrita en el registro mercantil de La Rioja en el tomo 851, libro 0, folio 128, hoja LO-18470, inscripción 1ª
Este documento contractual, junto con las Condiciones Particulares que en cada caso puedan establecerse, regirá la contratación de productos y servicios (en adelante, Servicios) ofertados por Superadmin, S.L. (en adelante, Superadmin) a través del sitio Web https://superadmin.es (en adelante, el sitio Web).
La aceptación de este documento conlleva que el Cliente:
  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y en las Condiciones Particulares establecidas para los Servicios solicitados.
  • Es una persona física o jurídica con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Estas Condiciones Generales de Contratación tendrán un periodo de validez indefinido. A todos los efectos, el presente contrato así como el de las Condiciones Particulares que en su caso le sean aplicables, se realiza únicamente en español.
Superadmin se reserva el derecho de modificar unilateralmente las Condiciones Generales o Particulares, sin que ello pueda afectar a los Servicios o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

1. Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los Servicios contratados por el Cliente es Superadmin, S.L., con NIF B-26563197 y domicilio social en calle Lardero n7, 5H - 26002 Logroño e inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja en el Tomo 851, libro 0, folio 128, hoja LO-18470, inscripción primera.
Y de otra, el Cliente, registrado en el sitio Web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a Superadmin.
El Cliente podrá modificar los datos facilitados desde el Panel de Control asociado a su cuenta de cliente.

2. Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre Superadmin y el Cliente en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.
La relación contractual de compraventa conlleva la prestación, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio Web, de un Servicio concreto.

3. Contratación

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a Superadmin supondrá la aceptación por parte del Cliente de estas condiciones legales y de las Condiciones particulares establecidas para los Servicios solicitados. Ninguna estipulación hecha por el Cliente podrá diferir de las de Superadmin si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por Superadmin.
El Cliente, para poder acceder a los Servicios ofrecidos por Superadmin, deberá darse de alta a través del sitio Web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el Cliente proporcionará de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad del sitio Web.
El Cliente escogerá un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a Superadmin la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Superadmin se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier contratación si comprueba que los datos facilitados son falsos o inexactos, o el solicitante tenga pendiente el pago de algún otro Servicio contratado con anterioridad con Superadmin.
Se entenderá que Superadmin acepta la contratación de un Servicio cuando el solicitante reciba la confirmación de la misma o cuando Superadmin active los Servicios contratados.

4. Precios y formas de pago

La información relativa a cada Servicio (condiciones de contratación, duración, características, precio, impuestos aplicables y demás circunstancias concretas) se encuentra contenida en la misma página en donde dicho Servicio es ofertado.
Los precios aplicables a cada producto se expresarán en la moneda EURO.
Los precios que se indican en el sitio Web respecto de cada Servicio no incluyen, a menos que se indique expresamente lo contrario, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o cualesquiera otros servicios adicionales y complementos al Servicio adquirido.
Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra.
Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
Superadmin posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:
  • Transferencia bancaria
  • PayPal con un límite de 130Eur.
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Adeudo por domiciliación
Superadmin no iniciará la prestación de ningún Servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. En caso de devolución, demora o imago de los recibos, Superadmin podrá suspender, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, total o parcialmente los Servicios contratados. En el caso de devolución de un adeudo por domiciliación, Superadmin podrá suspender los Servicios hasta que el Cliente no haya efectuado el pago mediante PayPal o Transferencia bancaria.
Todo pago realizado a Superadmin conlleva la emisión de una factura a nombre del Cliente registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada por correo electrónico a la dirección proporcionada por el Cliente.

5. Obligaciones y responsabilidades de Superadmin

Superadmin se compromete a poner todo el cuidado y la mayor diligencia para suministrar un servicio de calidad conforme a los usos de la profesión y al estado de la tecnología y a disponer de los medios técnicos necesarios para garantizar la prestación de los Servicios de forma ininterrumpida.
Superadmin no puede garantizar que la disponibilidad de los Servicios contratados por el Cliente sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. El Cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores.
De igual forma, Superadmin procurará activar los Servicios en el momento y condiciones pactados en las Condiciones Particulares aplicables a los mismos, pero no será responsable por circunstancias o eventos que estén fuera de su control, como demora o mal funcionamiento atribuibles a terceros, actos u omisiones de Autoridades u organismos de control tanto nacionales como internacionales y casos fortuitos o de fuerza mayor.

6. Obligaciones y responsabilidades del Cliente

El Cliente tendrá derecho a utilizar los Servicios contratados en los términos y condiciones asumidos en las Condiciones de Contratación y en las Condiciones Particulares aplicables a los mismos.
El Cliente declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales y de las Condiciones Particulares establecidas para los Servicios solicitados en toda su extensión.
El Cliente no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contraidas en la venta.

7. Derecho de desestimiento

El Cliente dispone de un plazo de (14) días naturales, contados desde el momento de la contratación del Servicio, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).
El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
  • Si el Servicio ha sido completamente ejecutado.
  • En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del sitio Web.
  • Cuando sean productos personalizados por Superadmin siguiendo las especificaciones del Cliente y que estén diseñados claramente en función de sus necesidades incluyendo a título enunciativo pero no limitativo el registro y transferencia de dominios, la Administración de Servidores y la Administración de CMS.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, contados desde el momento de la contratación, una petición con el siguiente contenido:
  • Fecha de la solicitud
  • Nombre y apellidos, NIF, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Su voluntad inequívoca de ejercer su derecho de desistimiento.
  • El nombre exacto del Servicio del que desea desistir y la fecha en que lo contrató.
El Cliente podrá notificar la petición de desestimiento:
  • Por correo electrónico a ayuda@superadmin.es
  • Por correo postal a:
    Superadmin S.L.
    Calle Lardero N7-5H, 26002 Logroño (La Rioja)
La devolución del importe se realizará en los siguientes (14) días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe la solicitud de desistimiento por parte del Cliente.

8. Atención al cliente

Superadmin requerirá al Cliente su identificación y acreditación para proporcionar el servicio de atención al cliente y dejará constancia escrita de las gestiones solicitadas por el Cliente.
El Cliente puede contactar con el servicio de atención al cliente de Superadmin a través de los siguientes canales de comunicación:
  • Por correo electrónico a info@superadmin.es
  • A través del sistema de tickets del Panel de control.
  • Enviando un escrito a la dirección postal:
    Superadmin S.L.
    Calle Lardero N7-5H, 26002 Logroño (La Rioja)
El horario general de atención al cliente y soporte técnico es de lunes a domingo, incluidos los festivos, de 09:00h a 19:00h.
El horario para comunicar incidencias es de 24h de lunes a domingo, incluidos los festivos, a través del correo electrónico y por teléfono. Adicionalmente, el Cliente puede comunicar incidencias de 09:00h a 19:00h a través de WhatsApp.

9. Reclamaciones

Cualquier reclamación que el Cliente considere oportuna será atendida, previa identificación y acreditación como Cliente, a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:
  • Por correo electrónico a ayuda@superadmin.es
  • Enviando un escrito a la dirección postal:
    Superadmin S.L.
    Calle Lardero N7-5H, 26002 Logroño (La Rioja)
Resolución de litigios en línea
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Cliente y Superadmin, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el Cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr.

10. Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la suspensión por esta circunstancia es superior a 2 meses este contrato se podrá cancelar a petición de cualquiera de las partes, sin derecho a indemnización por parte alguna.

11. Modificaciones

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la propuesta comercial de Superadmin tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito por Superadmin, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.
Dados los continuos avances técnicos, Superadmin se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en el sitio Web o en su publicidad, mientras no afecte el valor de los Servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de prestación de los Servicios ofrecidos.

12. Limitación de garantía y responsabilidad

En ningún caso Superadmin, ni los administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirectamente relacionada con la utilización que haga el Cliente de los Servicios contratados.
La responsabilidad conjunta por cualquier razón resultante de cualquier Servicio, incluyendo el caso de incumplimiento del contrato pertinente (excepto en caso de mala fe o conducta dolosa) quedará limitada a la cantidad equivalente al precio a pagar por el Cliente por la correspondiente licencia y/o Servicio contratado en vigor.
Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a las expresamente descritos en este contrato; y de acuerdo con ello, todos los términos, condiciones, garantías u otros aspectos implicados por convenios o reglamentación general, quedan explícitamente excluidos hasta los límites permitidos por la Ley.

13. Nulidad

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificaciones de ningún modo.

14. Legislación aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.
En caso de que el Cliente tenga su domicilio fuera de España, Superadmin y el Cliente renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Logroño (España).
Última actualización el 14 de Noviembre de 2023.
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