Condiciones de uso del API LegalTech360

Superadmin S.L.

Hosting WordPress administrado
  • NIF B-26563197
  • Calle Lardero N7-5H
    Logroño, España
  • Inscrita en el registro mercantil de La Rioja en el tomo 851, libro 0, folio 128, hoja LO-18470, inscripción 1ª
Este documento definirá las Condiciones Particulares de Uso del API LegalTech360, en adelante API, y complementa El Aviso Legal publicado y vigente en cada momento en el sitio Web de Superadmin.
Toda persona que utiliza el API asume el papel de Usuario, comprometiéndose a cumplir y respetar las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

1. Finalidad

La finalidad del API LegalTech360 es proporcionar una herramienta online que, entre otras características, permita obtener un listado informativo (nombre, descripción, categoría, duración y enlaces a la política de privacidad) de las cookies instaladas en un dominio dado.

2. Obligaciones y responsabilidades de Superadmin

Superadmin no garantiza la inexistencia de errores en la información ofrecida por el API, aunque Superdmin realizará los mayores esfuerzos para evitarlos, corregirlos o para mantener actualizada la información.
Superadmin se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información ofrecida por el API y por la falta de disponibilidad (caídas) del API el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos.
Superadmin se reserva el derecho a cancelar, suspender, restringir y/o modificar el funcionamiento del API sin necesidad de previo aviso.
En ningún caso, Superadmin, y/o sus administradores, accionistas, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso del API, de la Información ofrecida a través de ésta o de interrupciones en el uso del API y constituye un aviso al Usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.
Desde la información ofrecida en el API es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que Superadmin no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, Superadmin no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos.

3. Obligaciones y responsabilidades del Usuario

El API se suministra "tal cual" y el Usuario acepta que el uso del API es bajo su propio riesgo y responsabilidad.
El Usuario es el único responsable de la utilización y conservación de las credenciales de acceso al API.
Si el Usuario incumple cualquiera de estas condiciones particulares, Superadmin se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso al API, sin derecho a reclamación e indemnización alguna.
Última actualización el 23 de Agosto de 2022.
Este Aviso Legal ha sido creado usando Adapta-RGPD.
 
hola@superadmin.es
De lunes a domingo 24h
 
(+34) 625 222 225
Horario comercial: laborables de lunes a viernes y de 09:00h a 19:00h
 
@soysuperadmin
Escríbenos un mensaje privado
en las redes sociales