Lögus: tema de WordPress creado por profesionales del Marketing

Lögus es un tema de WordPress creado para profesionales que quieren una página web donde enseñar sus servicios con un diseño moderno y adaptado a móviles. Lögus esta en el repositorio oficial de WordPress, es gratuito y tiene toda la documentación y ayuda en español.

Si tienes un negocio, Lögus es perfecto para montar tu página web: freelancers, influencers, abogados, hoteles, restaurantes…

1. Diseñado por profesionales del marketing

Profesionales del marketing han diseñado la página de inicio que tiene: una sección de cabecera personalizable, 4 secciones para mostrar tu trabajo (Servicios, Portfolio, Testimonios y Marcas), menús para tus redes sociales y dos zonas de widgets en el pie de página.

Lögus esta optimizado para SEO. Es un tema de WordPress que carga muy rápido tanto en pantallas grandes como en pequeñas. Así consigue puntuaciones superiores a 80 puntos tanto en Google Page Speed como en Yahoo Yslow.

2. Personalizador

Lögus utiliza el personalizador que es el nuevo estándar recomendado por WordPress para configurar todos los aspectos del diseño de un sitio web. Con el personalizador es rápido y fácil crear un sitio web ya que puedes ver en tiempo real los cambios de diseño antes de publicarlos.

El plugin «Lögus Toolbox» complementa a Lögus y sirve para añadir elementos al sitio web: Portfolio, Servicios, Testimonios, Marcas.

3. Ayuda en español

Lögus es fácil de usar y tiene muchos artículos de ayuda en español. Para nosotros, los hispanohablantes, es fundamental tener un tema de WordPress con manuales en nuestra lengua. Es más, si necesitamos hablar con el soporte técnico, queremos hacerlo en español.

Además, Lögus esta preparado para ser traducido a cualquier idioma. Así, puedes traducir o personalizar los textos del tema a cualquier idioma con Loco Translate.

4. Programación de primer nivel

El tema Lögus esta disponible en el repositorio de WordPress lo que garantiza que la programación cumple con los más altos estándares de seguridad y buendas prácticas ya que ha sido auditado por el equipo de revisión de WordPress.

Además Lögus es actualizado regularmente para corregir fallos y añadir nuevas mejoras en base a los comentarios de los usuarios.

5. Gran soporte

Cuando surge un problema o una duda es importante contar con un servicio técnico rápido y resolutivo. Es por eso, que estamos siempre dispuestos a ayudarte en el foro de ayuda o por correo electrónico.


¿Te ha gustado? Mándame ánimos con un comentario. ¡Gracias!

Mabel.


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative
Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual
4.0 Internacional
.