Todos los artículos

Google ha creado nuevas directrices para crear enlaces nofollow

Google ha creado dos nuevos atributos: sponsored y ugc para distinguir y entender mejor los enlaces nofollow en nuestra web

La importancia del fichero robots.txt para Google

Crea un fichero robots.txt y asegúrate que el robot de Google no esté bloqueado para que tu sitio aparezca en los resultados de Google.

Qué significa SEO y SEM

Te explico que es SEO y SEM. Las claves para entenderlo que son las palabras clave, los resultados orgánicos y las diferencas entre SEO y SEM.

7 claves para crear URLs amigables

7 claves para crear direcciones web que atraen clics.

Cómo elegir un buen nombre de dominio

Si estás en la difícil tarea de buscar un nombre de dominio, te doy las claves para escoger el dominio perfecto que haga crecer tu negocio.

Combinar, minificar y comprimir Hojas de estilo CSS

Análisis en profundidad con ejemplos y técnicas como combinar, minificar y comprimir para mejorar la entrega de hojas de estilo CSS.

Mejorar el SEO al reducir las redirecciones

Qué es una redirección web HTTP y cómo hacer redirecciones 301 o 302 para mantener el SEO. Códigos de ejemplo de redirección.