Google ha creado nuevas directrices para crear enlaces nofollow
Google ha creado dos nuevos atributos: sponsored y ugc para distinguir y entender mejor los enlaces nofollow en nuestra web
Google ha creado dos nuevos atributos: sponsored y ugc para distinguir y entender mejor los enlaces nofollow en nuestra web
Crea un fichero robots.txt y asegúrate que el robot de Google no esté bloqueado para que tu sitio aparezca en los resultados de Google.
Te explico que es SEO y SEM. Las claves para entenderlo que son las palabras clave, los resultados orgánicos y las diferencas entre SEO y SEM.
7 claves para crear direcciones web que atraen clics.
Si estás en la difícil tarea de buscar un nombre de dominio, te doy las claves para escoger el dominio perfecto que haga crecer tu negocio.
Análisis en profundidad con ejemplos y técnicas como combinar, minificar y comprimir para mejorar la entrega de hojas de estilo CSS.
Qué es una redirección web HTTP y cómo hacer redirecciones 301 o 302 para mantener el SEO. Códigos de ejemplo de redirección.