Todos los artículos

Cómo hacer un Mensaje que venda

Para crear un mensaje exitoso que venda debemos considerar: Qué queremos comunicar, Cómo, A quién y Dónde.

Aprende los elementos básicos de WordPress

Aprende lo básico. Encontrarás una descripción de los elementos básicos de WordPress: la zona pública y el escritorio

7 Tips para mejorar la velocidad de WordPress

Utilizar Caché y optimizar la base de datos mejorarán la velocidad de WordPress. Te doy 7 tips para mejorar el rendimiento de tu sitio.

2 formas de personalizar el diseño en WordPress (con código CSS)

Cómo añadir código personalizado CSS a WordPress que sobrescriba las reglas de diseño de las hojas de estilo.

Hacia el compromiso con tus clientes

El engagement en las redes es el grado en que tus seguidores interactúan con tu marca. Asúmelo o serán indiferentes ante tu propuesta

Estás perdiendo clientes, da el salto a lo Digital

El marketing digital para cualquier empresa grande, mediana o pequeña es vital para llegar a un mayor número de potenciales clientes.

10 plugins para empezar tu blog con éxito

Los 10 plugins de WordPress gratuitos más importantes e imprescindibles para empezar con éxito tu proyecto online.

Cuando pensar frena: la Parálisis por Análisis

Las cosas deben analizarse muy bien pero es imprescindible actuar, y cuanto antes mejor