Cómo hacer un Mensaje que venda
Para crear un mensaje exitoso que venda debemos considerar: Qué queremos comunicar, Cómo, A quién y Dónde.
Para crear un mensaje exitoso que venda debemos considerar: Qué queremos comunicar, Cómo, A quién y Dónde.
El engagement en las redes es el grado en que tus seguidores interactúan con tu marca. Asúmelo o serán indiferentes ante tu propuesta
El marketing digital para cualquier empresa grande, mediana o pequeña es vital para llegar a un mayor número de potenciales clientes.
Las cosas deben analizarse muy bien pero es imprescindible actuar, y cuanto antes mejor
Es difícil estar presente en todas las redes sociales te recomiendo que escojas las tres que se ajusten a tus objetivos
Te doy 10 tips +1 extra parar arrancar o mejorar tu estrategia de marketing digital en las redes sociales de Instagram y Facebook
Una herramienta que es sumamente útil para iniciar y evaluar nuestra idea-negocio, es el modelo de negocios, y uno de los más utilizados es el modelo Canvas.