Nos encargamos de tu servidor 24x7

Servidores dedicados, VPS o cloud Linux con soporte telefónico

  • ¿Quieres una respuesta inmediata 24/7 ante cualquier incidencia y soporte telefónico?
  • ¿Te preocupa la seguridad de tu servidor?
  • ¿Necesitas la potencia de un dedicado pero te asusta la parte técnica?

Administramos 24/7 tu servidor dedicado, VPS o servidor cloud (Ubuntu, CentOS, AlmaLinux, Proxmox, Docker, LXC) hospedado en cualquier proveedor, con o sin panel de control cPanel o Plesk, actualizamos, resolvemos las incidencias y nos encargamos de la seguridad, las copias de seguridad y la optimización.

El servicio de administración de servidor es adecuado para ti si el rendimiento y la seguridad son tu prioridad, y gestionas una tienda online, una web con mucho tráfico o una que precisa de una instalación con una configuración específica. Así conseguirás tener todos los beneficios de un servidor dedicado sin necesidad de invertir el tiempo y los recursos necesarios para formar a tu equipo o contratar técnicos especializados que pueden resultar muy caros.

Contar con un equipo especializado de sysadmins certificados y con experiencia, 24 horas todos los días, que monitorizan tu servidor garantiza que tu sitio estará el mayor tiempo online y que ante cualquier problema tendrás al mejor técnico posible trabajando desde el primer momento.

Entre los aspectos que necesitas cubrir y que el servicio de administración de servidor te garantiza:

Respuesta 24X7 a incidencias

Nuestros sysadmins tienen una amplia experiencia administrando y resolviendo incidencias de servidores con cientos de sitios web. Esta experiencia les permiten mantener la calma y resolver rápidamente situaciones conocidas, y tienen la capacidad para encontrar soluciones a problemas complejos y poco habituales como problemas de rendimiento o de seguridad.

Cuando sucede una incidencia, el tiempo de respuesta es tan importante para nosotros como para ti. Por eso nuestro equipo trabaja 24 horas los 7 días a la semana. Ya no estarás limitado a un sistema de tickets: Podrás contactar con un sysadmin siempre que lo necesites por correo electrónico, WhatsApp o por teléfono. Tu eliges.

Para anticiparnos a los problemas, nuestro sistema de monitorización vigila constantemente cada servidor y nos alerta de cualquier situación fuera de lo normal como un ataque DoS, carga excesiva de CPU, ataques de spam o actividad de malware. Cada alerta es investigada por un sysadmin que revisa los registros del servidor, su estado y toma medidas correctivas para eliminar el problema de raíz.

¿Cómo actuamos ante una incidencia?
Evaluaremos la situación, si tu servidor está caído contactaremos con el datacenter para solicitar un reinicio o empezar la investigación del problema. Si el problema es un servicio en ejecución en el servidor, el sysadmin accederá de forma remota, investigará los registros de log, realizará pruebas y resolverá la incidencia mientras te mantiene informado.

Especialistas en cPanel

Estamos especializados en la administración de servidores de hosting para los que recomendamos Linux como sistema operativo y cPanel como panel de control. Instalamos cualquier software que puedas necesitar: Certificados SSL, Installatron, antivirus ClamAV, MailScanner, firewall Config Server, distintas versiones PHP 7.x o 8.x, Ioncube, GD, Mbstring, Nginx, LiteSpeed y Cloudflare.

¿Necesitas una solución CI/CD para equipos de desarrollo?
Para equipos de desarrollo con arquitecturas de microservicios recomendamos implementar procesos de integración y despliegue continuos (CI/CD) basado en Gitlab que mejorará los tiempos de despliegue y asegura la trazabilidad, seguridad y calidad del código. Puedes contar con nuestro equipo de Devops para realizar las automatizaciones necesarias: Contenedores Docker o LXC, Registry, Consul, Ansible, Ansible Tower, Gitlab y Kibana.

Monitorizado cada minuto

Monitorizamos constantemente tu infraestructura: los servidores, la red y las aplicaciones instaladas con Nagios que nos alerta de problemas o comportamientos fuera de lo común de modo que reaccionamos inmediatamente ante cualquier incidencia y nos adelantamos a los problemas que puedan causar.

¿Qué monitorizamos?
Para cada servidor monitorizamos que se encuentre en línea, el funcionamiento de los servicios instalados: Nginx, Apache, Postfix, MySQL, PostgreSQL y MongoDB, el estado de los recursos del servidor: Espacio en disco, consumo de CPU y memoria, número de correos en cola..., si los discos presentan sectores defectuosos o si algún disco del pool presenta problemas (smartctl, ZFS, BTRFS,...) y el consumo de red. Para servidores con servicios muy específicos desarrollamos plugins a medida para monitorizar su estado.

¿Recibiré alertas de mi servidor?
Puedes monitorizar constantemente el estado de tus servidores en un navegador web, en tu móvil o a través de alertas por push, correo electrónico, SMS o por Slack.

Actualizaciones de kernel sin reinicios

Para cada servidor planificamos un calendario de actualizaciones del sistema operativo, y de los reinicios. De modo que la interrupción del servicio es mínima, y en el horario que causa menos molestías. Para aquellos casos en los que es de suma importancia la continuidad de los servicios instalamos Ubuntu LivePatch o KernelCare, que evitan reiniciar el servidor para aplicar las actualizaciones del kernel.

Copias de seguridad siempre disponibles

Asegura que la información de tu servidor siempre estará disponible con una robusta estrategia de copias de seguridad que sigue la regla 3-2-1 que garantiza que existirá siempre una copia de seguridad cuando se necesite. Para ello almacenamos 3 copias de seguridad realizadas de forma independiente, en 2 soportes distintos y al menos 1 de las copias es almacenada en una nube independiente.

De este modo, ante cualquier incidencia en el propio servidor o causado por un error humano podemos restaurar los datos rápidamente, y con la garantía de que siempre habrá al menos una copia de los datos disponible.

Copias de seguridad incrementales y cifradas
Para el almacenamiento externo hemos creado nuestro propio software de copias de seguridad llamado Donbackup que permite realizar copias de seguridad completas o incrementales de los datos del servidor, encriptadas y almacenadas remotamente en la nube.

Tendrás el control de las copias de tus datos, ya que Donbackup cuenta con un panel de control propio que permite crear y restaurar copias de seguridad a demanda y que envía informes y alertas por correo electrónico.

Servidores de correo protegidos de spam y de ataques

Tenemos presente que el correo electrónico es de suma importancia en un negocio online, y el spam es una amenaza diaria para cualquier servidor de correo. Por eso configuramos los servidores de tal modo que rechazen el mayor número de envíos de spam y de malware dirigidos a/o desde las cuentas del servidor.

De forma constante nuestro sistema de monitorización comprueba el estado de la cola del servidor de correo buscando envíos fuera de lo común, que las direcciones IP se mantengan fuera de las listas negras o para bloquear los ataques de acceso por fuerza bruta a las cuentas de correo.

Cuenta con un plan de recuperación ante desastres

Nos encanta que los planes salgan bien, por eso nunca improvisamos y tenemos planes de contingencia y continuidad adaptados a las particularidades de tu servidor o negocio. Identificamos los servicios críticos y trazamos un Plan de Acción que facilite la recuperación de las operaciones en un determinado tiempo y así evitar o minimizar la pérdida de datos u operaciones.

Instalación y migración incluidas y sin interrupciones

Si no dispones de un servidor te asesoramos en su compra y nos encargamos su puesta en marcha: Particionamos los discos, configuramos el RAID e instalamos el sistema operativo y el panel de control elegido para tu servidor. La instalación incluye la configuración del sistema de monitorización, la securización el sistema a través de cortafuegos, antirootkits, cortafuegos de aplicación (wafs) y la configuración del sistema de copias de seguridad acorde a los servicios que ejecutará el servidor.

¿Es posible migrar las aplicaciones de mi servidor?
Migramos cuentas cPanel o Plesk y si tu servidor no tiene un panel de control migramos el contenido de los buzones de correo y cualquier tipo de aplicación ya sea un CMS como WordPress o Joomla, gestores de archivos como Nextcloud, programaciones a medida en PHP, WebApps JAVA o contenedores Docker. Además ajustamos los ficheros de configuración a las rutas del nuevo servidor y nos encargamos de crear, ajustar y cambiar las DNS necesarias.

Cubrirás los aspectos más importantes de la administración de tu servidor:

· Administración del servidor 24/7
· Migración entre servidores
· Mantenimiento CMS
· Solución a errores de programación
· Migración CMS
· Solución a problemas de spam
· Compromiso de asistencia técnica de emergencia en 15 minutos
· Configurar e instalar certificados SSL
· Monitorización del servidor 24/7
· Monitorización de eventos de seguridad
· Instalación y hardening de servidor
· Actualizaciones del servidor

· Optimización y mejoras de rendimiento
· Diagnóstico errores de hardware
· Auditorías de seguridad & hardening
· Copias de seguridad siempre disponibles
· También servidores cloud y microservicios
· Monitorización de páginas web
· Asistencia telefónica 24/7
· Diseño de infraestructura
· Servicio de marca blanca
· Asistencia por email, WhatsApp y teléfono
· Limpieza de malware
· Asesoramiento técnico y consultoría

Desde 60 /mes
Sin permanencia.
Sin penalización por cancelación.
Garantizamos que nuestros sysadmins están certificados y cuentan con la experiencia necesaria para resolver cualquier problema en tu servidor y evitar que se repita de nuevo.
 
info@superadmin.es
De lunes a domingo 24h
 
(+34) 625 222 225
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Horario comercial: laborables de lunes a viernes y de 09:00h a 19:00h
 
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