Acerca de Superadmin

Superadmin es hosting WordPress administrado para emprendedores, bloggers y negocios.

Superadmin S.L.

Hosting WordPress administrado
  • NIF B-26563197
  • Calle Lardero, 7-5H
    Logroño, España
  • Inscrita en el registro mercantil de Logroño en el tomo 851, folio 128, hoja 18470, inscripción 1ª.

Soluciones sencillas que funcionan

Si has llegado aquí es por algo. Los emprendedores online hoy somos más exigentes que nunca y necesitamos soluciones sencillas y que funcionen.

Lo sé muy bien. Soy Mabel. Durante años he ayudado a clientes con sus sitios web. He visto la frustración que les produce las soluciones de «poca calidad» y el interminable intercambio de correos con el servicio técnico «poco cualificado».

Para todos los negocios online es vital tener un socio tecnológico que conozca muy bien tu infraestructura y que aporte soluciones a los problemas que surjan. Aquel con el que marcarás la diferencia respecto a tu competencia y que te ayude a centrarte en lo que más importa, tu negocio.

Superadmin nace en 2018 para hacer lo que mejor sabemos hacer. Tener clientes satisfechos. Queremos darte un buen servicio y tranquilidad. Paneles potentes que se gestionen con facilidad, sin opciones que no aporten valor e intentaremos que todo funcione perfectamente. Cuando necesites ayuda podrás hablar con personas capaces de resolver los problemas.

Usamos la última tecnología de contenedores para alojar sitios web que tienen un gran número de visitas, nos encargamos de su mantenimiento, de hacer copias de respaldo, de optimizar su velocidad y de proporcionarles un alto nivel de seguridad.

Mabel Pérez
Fundadora

Liderazgo

Mabel Pérez

Fundadora & Directora
@soysuperadmin

César Maeso

Dirección técnica
wordpress.org